Traductor

viernes, 19 de octubre de 2012

PLEGARIAS DE LOS FIELES - Domingo XXIX del tiempo ordinario - Ciclo B.



  1. La Primera lectura nos ha hablado del sufrimiento del Justo ...
    Para que el sufrimiento del Cristo, sufrido con tanto amor a la humanidad, nos guíe en el camino a seguir y nos enseñe a llevar esta huella de bondad y justicia a todas las generaciones futuras...
    ROGUEMOS AL SEÑOR
  2. San Pablo, en la Carta a los Hebreos, les decía: «acerquémonos confiadamente al trono de la gracia de Dios para que se compadezca de nosotros»…
    Para que,  si algún día nuestras súplicas, las hiciéramos con orgullo en vez de amor, haced que sepamos rectificar y obtener así vuestro Amor aquí en la Tierra y en el lugar que nos tienes reservado de felicidad para toda la eternidad…
    ROGUEMOS AL SEÑOR
  3. El Evangelio, nos habla esta vez de los gobernantes, del poder…
    Para que los gobernantes no lo sean sólo por tener súbditos. No debe ser así. Que aprendan que para ser importante deben servir a todos, que no tengan a los más pequeños como a esclavos, porque todos somos hermanos e hijos del mismo Padre …
    ROGUEMOS AL SEÑOR
  4. La oración por los necesitados, hoy, día del Domund, va dirigida a aquellos que en el tercer mundo necesitan nuestra ayuda
    Haced que los misioneros sepan estar allí donde se les necesita y que sepan servir a los más necesitados con el Amor que nos enseña el Evangelio…
    ROGUEMOS AL SEÑOR
  5. Para terminar, por todos nosotros, los que nos reunimos para celebrar vuestro memorial …
    Para que la luz de la Palabra ilumine nuestro corazón para poderos servir cada día mejor…
    ROGUEMOS AL SEÑOR